LA PARTICIPACIÓN DEL SISTEMA NEUROENDOCRINO DIFUSO EN LOS MECANSMOS FISIOPATOLÓGICOS DEL TRACTO GASTRO-INTESTINAL

LA PARTICIPACIÓN DEL SISTEMA NEUROENDOCRINO DIFUSO EN LOS MECANSMOS FISIOPATOLÓGICOS DEL TRACTO GASTRO-INTESTINAL - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
10,4 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA PARTICIPACIÓN DEL SISTEMA NEUROENDOCRINO DIFUSO EN LOS MECANSMOS FISIOPATOLÓGICOS DEL TRACTO GASTRO-INTESTINAL.pdf
ISBN
5272327684568

DESCRIPCIÓN

La participación del sistema neuroendocrino difuso en los mecansmos fisiopatológicos del tracto gastro-intestinal - vvaa,- ISBN: 9788440457383 - 1989 - Encuadernación de tapa blanda - G6. Real Academia Nacional de Medicina - 103pp Actas médicas.BD

Real Academia Nacional de Medicina de Madrid / 978-84-404-5738-7 Cuando Murio, El Corazon De Argentina Dejo De Latir eBook La Participación Del Sistema Neuroendocrino Difuso En Los Mecansmos Fisiopatológicos Del Tracto Gastro-intestinal eBook Reglamento Reformado Por El Que Se Rige La Caja De Ahorros Y Monte De Piedad De Cáceres eBook La Filosofia Analitica Y La Espiritualidad Del Hombre eBook Matronas Personal Laboral De La Comunidad De Madrid. Catedrático de Anatomía Patológica Universidad Complutense de Madrid. Académico de Número Real Academia Nacional de Medicina.

Sr. Por APUD-sistemas son células parafoliculares tiroideas, células médula suprarrenal, células neurosecretoras del hipotálamo, glándula pineal, pinealocitos paratirotsity principal endocrinocitos paratiroides pituitaria anterior, placenta, páncreas, árbol respiratorio, del tracto gastrointestinal. El sistema APUD o sistema neuroendocrino difuso, se halla ampliamente distribuido por el organismo, con características morfológicas específicas, mecanismos de acción variados y diferentes orígenes embriológicos. Además de ser considerado como una tercera división del sistema nervioso, muy importante Sistema Neuroendocrino 1.

LIBROS RELACIONADOS