LA PARTICIPACIÓN DEL SISTEMA NEUROENDOCRINO DIFUSO EN LOS MECANSMOS FISIOPATOLÓGICOS DEL TRACTO GASTRO-INTESTINAL

LA PARTICIPACIÓN DEL SISTEMA NEUROENDOCRINO DIFUSO EN LOS MECANSMOS FISIOPATOLÓGICOS DEL TRACTO GASTRO-INTESTINAL - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
9,27 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA PARTICIPACIÓN DEL SISTEMA NEUROENDOCRINO DIFUSO EN LOS MECANSMOS FISIOPATOLÓGICOS DEL TRACTO GASTRO-INTESTINAL.pdf
ISBN
9869282839885

DESCRIPCIÓN

La participación del sistema neuroendocrino difuso en los mecansmos fisiopatológicos del tracto gastro-intestinal - vvaa,- ISBN: 9788440457383 - 1989 - Encuadernación de tapa blanda - G6. Real Academia Nacional de Medicina - 103pp Actas médicas.BD

Se extiende desde el La unidad VII aborda los mecanismos psicobiológicos y conductuales relacionados con la reproducción y la conducta sexual. Finalmente las unidades VIII y IX hacen referencia a los mecanismos psicobiológicos de la emoción, el estrés y las enfermedades psicosomáticas así como a la participación del sistema inmunológico en tales procesos. El sistema endocrino con el sistema nervioso permite mantener la home ostasis ó medio interno del organismo.

Fuentes Carrionas : Memoria Gráfica Del Siglo Xx. El sistema endocrino está formado por neuronas y glándulas que producen y secretan hormonas, que son sustancias químicas producidas en el cuerpo que regulan la actividad de las células y los órganos. Estas hormonas regulan el crecimiento del cuerpo, el metabolismo (los procesos físicos y químicos del cuerpo) y el desarrollo y la función sexual. ¿Qué es el sistema neuroendocrino? Ahora que ya conoces los sistemas endocrino y nervioso, podemos comenzar a hablar del neuroendocrino.

LIBROS RELACIONADOS