EL DIAGNÓSTICO FINANCIERO DE LA EMPRESA

EL DIAGNÓSTICO FINANCIERO DE LA EMPRESA - E. FONDEVILA ROCA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
E. FONDEVILA ROCA
DIMENSIÓN
8,61 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL DIAGNÓSTICO FINANCIERO DE LA EMPRESA.pdf
ISBN
7730031408020

DESCRIPCIÓN

El diagnóstico financiero de la empresa - E. Fondevila Roca,- ISBN: 8440070950 - 1974 - Encuadernación de tapa blanda - G113622. Ariel - 314pp Un estudio crítico de las actuales técnicas de análisis. Cubierta deteriorada. Subrayado. Firma del anterior propietario. CS

De este modo, poco a poco irás realizando revisiones mensuales de tu balance de situación y tu cuenta de resultados, y con ello mejorando la gestión de tu empresa. El diagnóstico financiero es básicamente la evaluación financiera que se hace a una organización, a fin de determinar el estado real financiero con el cual se puede establecer el tiempo de vida restante para la empresa, y las posibilidades de inversión y financiación a las que se pueden acceder. Presentación. El presente diagnóstico financiero analiza de manera objetiva el estado de viabilidad económica y financiera de la Empresa MALDONADO S.A., organización dedicada a la comercialización de artefactos electrodomésticos para el hogar..

Si tu empresa no está saneada, presentará deficiencias que irán acrecentándose con el tiempo pudiendo tener consecuencias nefastas e irreversibles a largo plazo. El diagnóstico empresarial analiza la situación y las expectativas de la empresa para evaluar su capacidad para competir, tomar decisiones y formular planes de acción, e incluye la identificación de las oportunidades y las amenazas procedentes del entorno, los puntos fuertes y débiles internos, y el escrutinio del futuro. Todo este trabajo de diagnóstico se puede llevar a cabo bajo diferentes perspectivas, aunque principalmente encontraremos 4, las cuales vamos a mostrarte a continuación: Financiera. Abarca todo el departamento contable y de gestión de la empresa, evalúa todos sus números y estudia cuál es su situación actual. El diagnóstico financiero es una herramienta que permite evaluar, analizar e interpretar la posición económica y financiera en que se encuentra una compañía, es por este motivo que la empresa Procopal S.A.

LIBROS RELACIONADOS