LA CONQUISTA DEL POLO NORTE

LA CONQUISTA DEL POLO NORTE - FERGUS FLEMING | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FERGUS FLEMING
DIMENSIÓN
6,85 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA CONQUISTA DEL POLO NORTE.pdf
ISBN
5209016269681

DESCRIPCIÓN

La conquista del Polo Norte - Fergus Fleming,- ISBN: 8483833971 - 2012 - Encuadernación de tapa blanda - C121152. Fabula Tusquets - 508pp Cubierta con marca de doblez en la esquina trasera. Crónica que sigue los pasos de exploradores que fueron al Polo Norte. CS

Título original: À la conquête du pôle. Sinopsis: Un aerobús rematado en cabeza gallinácea conduce a los expedicionarios liderados por el profesor Maboul (Georges Méliés) rumbo al Polo Norte, donde se toparán con un gigante de hielo, para, al rato, ... La Conquista del Polo Norte El explorador estadounidense Robert Peary (1856-1920) dijo haber alcanzado el Polo Norte en una expedición en 1909, pero muchos ahora cuestionan la precisión de su ... La conquista del Polo Sur.

El clima es extremo y no hay tierra firme, tan solo una traicionera banquisa llena de osos polares flotando sobre el océano. La conquista del Polo Norte selló una época de desafíos descomunales a la imaginación y la capacidad de los hombres, de proezas heroicas y de pesquisas quiméricas. De alguna manera, las riñas entre competidores, las patrañas de algunos inescrupulosos (el doctor Frederick Cook, ... Desde comienzos del siglo xix, el Polo Norte encendió la imaginación y avivó el deseo de exploración y conquista de numerosos aventureros, científicos, expedicionarios o simples lunáticos, que sin duda veían en aquel lugar geográfico algo más que «un punto sin extensión, magnitud o grosor alrededor del cual gira el eje terrestre». La conquista del Polo Norte.

LIBROS RELACIONADOS