SABER PERSUADIR

SABER PERSUADIR - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
7,96 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SABER PERSUADIR.pdf
ISBN
9292109829070

DESCRIPCIÓN

Saber persuadir - VVAA,- ISBN: 8427109474 - 1990 - Encuadernación de tapa dura - L310825. Mensajero - 277pp Colección: Comprender-Saber actuar. L

Tener una "mentalidad de manada" nos hace mentalmente perezosos. Ya conociendo el significado de persuadir, debemos también saber qué es convencer. Convencer no es más que llevar a una persona a una conclusión mediante la utilización de argumentos lógicos.

Ahora que sabes la diferencia, debes entender qué tienes que hacer para influenciar positivamente a tu audiencia. Tenemos una buena noticia para ti si aún no sabes persuadir a los demás para que sigan tus intereses o planes. La capacidad para convencer es una habilidad social y como tal, no nacemos con ella sino que la aprendemos a lo largo de nuestro desarrollo social.

LIBROS RELACIONADOS