EL FORMADOR Y LA FORMACIÓN PARA LA VIDA RELIGIOSA

EL FORMADOR Y LA FORMACIÓN PARA LA VIDA RELIGIOSA - PEDRO, FINKLER | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PEDRO, FINKLER
DIMENSIÓN
6,26 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL FORMADOR Y LA FORMACIÓN PARA LA VIDA RELIGIOSA.pdf
ISBN
6588234283116

DESCRIPCIÓN

El formador y la formación para la vida religiosa - FInkler, Pedro,- ISBN: 8428509735 - 1987 - Encuadernación de tapa blanda - G122980. Edicines Paulinas - 278pp El autor ha pensado en los formadores, en la formación y en la autoformación. In.

Editorial: Ediciones San Pablo ISBN: 978-84-285-1830-7. Más información.

Así como el desarrollo físico, intelectual, emocional y social de los niños depende de las condiciones de su familia, el desarrollo humano y espiritual del formando depende de la comunidad de formación. Formador y Superior Provincial de su Provincia religiosa, ha tenido ocasión de adquirir una profunda experiencia directa de la situación de la vida religiosa en España. Completó sus estudios de vida religiosa con el Doctorado obtenido en el Instituto de Teología de la Vida Consagrada "Claretianum" de Roma con el tema "La vida especialmente consagrada en el pensamiento teológico de ... a formación inicial a la vida consagrada tiene para los candidatos y jóvenes profesos los fines de "iniciarles en la vida religiosa" y de ayudar a realizar "su unidad de vida en Cristo por el Espíritu", y esto "mediante la armoniosa fusión de sus elementos espiritual, apostólico, doctrinal y práctico". Hablamos con ella sobre los nuevos retos de la formación en la Vida Religiosa.

LIBROS RELACIONADOS