LOS DANZANTES Y EL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VIGA DE VILLACAÑAS

LOS DANZANTES Y EL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VIGA DE VILLACAÑAS - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
3,3 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS DANZANTES Y EL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VIGA DE VILLACAÑAS.pdf
ISBN
6559945561210

DESCRIPCIÓN

Los danzantes y el santísimo Cristo de la viga de Villacañas - vvaa,- ISBN: 9788460600394 - 1991 - Encuadernación de tapa blanda - G114667. caja de ahorros de toledo - 229pp Ensayo ilustrado.BD

Junto a las danzas se recitan poemas y versos satíricos contra las autoridades, y los tiempos. Los Danzantes del Cristo de la Viga, Villacañas Una fiesta vistosa por el traje de los danzantes, que tarda más de dos horas en vestirse. Entre sus muchas piezas, las más vistosas son las faldillas de terciopelo rojo con estrellas doradas, o la caída, un gran lazo bordado, ceñido a la cintura, y con cintas que cruzan la espalda. DANZANTES Y EL SANTISIMO CRISTO DE LA VIGA DE VILLACAÑAS - DOS LIBROS - TOLEDO - TRADICIONES - José Antonio Fernández Zaragoza.

Según la tradición, un villacañero estaba allí y fue el que trajo el culto de este Cristo marinero a Villacañas. Los danzantes y el Santísimo Cristo de la Viga de Villacañas: Amazon.es: Teresa; Fernández Zaragoza, José A. Alvarez Porras: Libros Danzantes y el Santísimo Cristo de la Viga de Villacañas" de José Antonio Fernández Zara - goza.

LIBROS RELACIONADOS