EL DIOS DE LA VIDA

EL DIOS DE LA VIDA - HERIBERTO KING | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
HERIBERTO KING
DIMENSIÓN
7,55 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL DIOS DE LA VIDA.pdf
ISBN
3497046234486

DESCRIPCIÓN

El Dios de la vida - Heriberto King,- ISBN: 9509579475 - 2003 - Encuadernación de tapa blanda - C120812. Patris - 282pp Huellas religiosas en los procesos psíquicos. Cubierta desgastada. Lomo con leve roto. Esquina con marca de doblez. CS

El Diccionario de la lengua española lo define como el «ser supremo que en las religiones ... La vida humana, don precioso de Dios, es sagrado: desde su inicio comporta la acción creadora de Dios y permanece en relación con el creador, su único fin. Asimismo es inviolable: sólo Dios es señor de la vida desde su comienzo hasta su termino.

LUGH Se cuenta de este dios que nadie podía soportar el resplandor de su rostro, una característica que lo pone en relación con el sol. De hecho su propio nombre indica "luminoso". La Biblia dice claramente que Dios es el origen de la vida: "Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza… Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó" (Génesis 1:26-27; también puede ver Juan 1:1-3; Colosenses 1:16) #SalesianxsCantanEnCasa Para nosotros, los religiosos, consagrar nuestra vida a Dios y al prójimo es signo de Resurrección.

LIBROS RELACIONADOS