LA FUENTE DE LAS VESTALES

LA FUENTE DE LAS VESTALES - JEAN-FRANÇOIS NAHMIAS | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JEAN-FRANÇOIS NAHMIAS
DIMENSIÓN
10,10 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA FUENTE DE LAS VESTALES.pdf
ISBN
8883926102011

DESCRIPCIÓN

La fuente de las vestales- Jean-François Nahmias,- ISBN: 8426361749 - 2006 - Encuadernación de tapa dura - G220385. Edelvives - 261pp Titus flaminius. CA

Así, además de cumplir una función lúdica, también vemos que incorpora la función didáctica. Las vírgenes vestales eran un conjunto de sacerdotisas cuya función principal constaba en mantener vivo el Fuego Sagrado de la diosa Vesta.Sus orígenes datan desde los inicios históricos romanos, cuando Roma no era ni una República ni un Imperio, sino una Monarquía dominada por los reyes etruscos. El autor de La fuente de las vestales, con isbn 978-84-14-00223-0, es Jean-françois Nahmias, las ilustraciones de este libro son de Luis M. Doyague, esta publicación tiene trescientas cuatro páginas..

Precio Amazon Nuevo desde ... La fuente de las Vestales Resumen de Titvs Flaminivs: Esta historia tiene lugar en Roma, una Roma República democrática, en el S I a.C. En aquel tiempo, César ocupaba el cargo de cónsul y de sumo pontífice.

LIBROS RELACIONADOS