DE LAS YEMAS AGUA (Y UNA ROSA)

DE LAS YEMAS AGUA (Y UNA ROSA) - JUAN MIGUEL SÁNCHEZ VIGIL. | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN MIGUEL SÁNCHEZ VIGIL.
DIMENSIÓN
10,55 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DE LAS YEMAS AGUA (Y UNA ROSA).pdf
ISBN
1091709460986

DESCRIPCIÓN

De las yemas agua (Y una rosa) - Juan Miguel Sánchez Vigil.,- ISBN: 8492153547 - 2002 - Encuadernación de tapa blanda - C24297. Pérgamo - 60pp Rústica con solapa. Ilustraciones. Firma. Edición numerada de 200 ejemplares, Nº 175. PA

El tamaño ideal de las ramas es entre 15 cm y 20 cm de longitud y que posean alguna yema. El exceso de nitrógeno produce rosas mal formadas. Punto de floración.

Muchas semillas de malas hierbas necesitan luz para germinar, por ello después de cada labor agrícola, las que queden en la superficie del suelo se verán favorecidas. En las pinturas de la última taza de agua y se levantó aluden a la pureza de las vírgenes y el amor. La flor también se puede interpretar como un emblema, en referencia a la Virgen como la Rosa Mística.

LIBROS RELACIONADOS