FLORENCIA

FLORENCIA - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
4,65 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
FLORENCIA.pdf
ISBN
8392872656139

DESCRIPCIÓN

Florencia - VVAA,- ISBN: 8403590857 - 1991 - Encuadernación de tapa blanda - C115864. Aguilar, El País - 270pp Los libros del viajero. AL

La Galería de los Oficios contiene una enorme cantidad de magníficas pinturas a la que sólo puede hacer sombra otra obra maestra florentina que se encuentra en la Galería de la Academia : el famoso David de Miguel Ángel. El Ponte Vecchio, sobre el río Arno. ©M.

Bienvenido a Florencia.es, la guía on-line que te permitirá organizar unas espléndidas vacaciones en Florencia. Esta ciudad, cuya belleza es única en el mundo, tuvo su momento de más esplendor durante la Edad Media y el Renacimiento, en estos siglos vivió un periodo de oro artístico, cultural, político y comercial, fue el punto de referencia de los ... Florencia es bella y, para rendirle pleitesía, hay que hacer cola en los principales museos (Galería de los Uffizi, Bargello...) e iglesias (Catedral, Santa Croce...), contemplar la plaza de la Signoria con la copia del David de Miguel Ángel, subir al Duomo y su campanario, entrar al Baptisterio, tomar algo en la plaza de la República y contemplar el río Arno desde el Ponte Vecchio. La ciudad de Florencia, capital de La Toscana, está situada en el centro del país, rodeada de colinas arcillosas.

LIBROS RELACIONADOS