GUÍA PARA COMPRENDER LA SAGRADA ESCRITURA. BIBLIA PARA LA INICIACIÓN CRISTIANA

GUÍA PARA COMPRENDER LA SAGRADA ESCRITURA. BIBLIA PARA LA INICIACIÓN CRISTIANA - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
12,95 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
GUÍA PARA COMPRENDER LA SAGRADA ESCRITURA. BIBLIA PARA LA INICIACIÓN CRISTIANA.pdf
ISBN
2974758965896

DESCRIPCIÓN

Guía para comprender la Sagrada Escritura. Biblia para la iniciación cristiana - VVAA,- ISBN: 8471410095 - 1987 - Encuadernación de tapa dura - G28. Secretariado Nacional de Catequesis - 112pp 2ª Edición. ZA

Responder. La productora San José de Argentina lanzó la "Guía para el Catequista: Iniciación Cristiana de adultos", que contiene un "plan de trabajo orgánico y sistemático para este proceso. El autor de Conocer la Biblia. Iniciación a la Sagrada Escritura, con isbn 978-84-321-3129-5, es José María Monforte Revuelta, esta publicación tiene ciento setenta y seis páginas..

y señala el lugar de la Sagrada Escritura en la liturgia católica. Read More > La Sagrada Escritura debe ser leída e interpretada con la ayuda del Espíritu Santo y bajo la guía del Magisterio de la Iglesia, según tres criterios: 1) atención al contenido y a la unidad de toda la Escritura; 2) lectura de la Escritura en la Tradición viva de la Iglesia; 3) respeto de la analogía de la fe, es decir, de la cohesión entre las verdades de la fe. 1 .

LIBROS RELACIONADOS