CARGADORES A INDIAS

CARGADORES A INDIAS - MANUELA CRISTINA GARCÍA BERNAL, JULIÁN B. RUIZ RIVERA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MANUELA CRISTINA GARCÍA BERNAL, JULIÁN B. RUIZ RIVERA
DIMENSIÓN
6,77 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CARGADORES A INDIAS.pdf
ISBN
6974752495856

DESCRIPCIÓN

Cargadores a Indias - Julián B. Ruiz Rivera, Manuela Cristina García Bernal,- ISBN: 8471005441 - 1992 - Encuadernación de tapa blanda - G112041. Mafre - 395pp Rústica con solapa. PA

La ciudad de Cádiz sigue conservando la huella de estos comerciantes, ... El Consulado de Cargadores a Indias Paseando por la Avenida de la Constitución de Sevilla, resulta difícil no prestar atención a un hermoso edificio al que todos conocemos como Archivo de Indias. No hay confusión posible al respecto; así reza en la fachada principal: Archivo General de Indias. Itinerario.

Sigue el esquema habitual en la casas de cargadores a Indias, con portada de mármol, patio porticado y escalera con yeserías. El elemento más singular es su torre mirador, conocida como Torre de Tavira, convertida desde 1788 en vigía del puerto gaditano. Cargadores a indias (Colecciones MAPFRE 1492): Amazon.es: Ruiz Rivera, Julián Bautista: Libros Consulado de cargadores a Indias Historia institucional o biografía El Consulado de cargadores a Indias fue creado por Real Provisión de Felipe II de 23 de agosto de 1543 en Sevilla, y nacía con un doble carácter: de una parte, como corporación de todos los mercaderes y comerciantes involucrados Los cargadores de Indias eran prósperos comerciantes que ejercían su actividad comercial con las Américas en los siglos XVII y XVIII, podían ser de origen español o extranjeros.

LIBROS RELACIONADOS