CHINA ¿DRAGÓN O PARÁSITO? ¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI EMPLEO?

CHINA ¿DRAGÓN O PARÁSITO? ¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI EMPLEO? - JULIÁN PAVÓN | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JULIÁN PAVÓN
DIMENSIÓN
7,48 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CHINA ¿DRAGÓN O PARÁSITO? ¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI EMPLEO?.pdf
ISBN
8902641788544

DESCRIPCIÓN

CHINA ¿DRAGÓN O PARÁSITO? ¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI EMPLEO? - JULIÁN PAVÓN,- ISBN:- 2012 - Encuadernación de tapa blanda - R12333. Plataforma Editorial 171 pp. 14x22 cm. Del catedrático de Economía con más de 2.000.000 de visitas en YouTube. China ya no es solo la fábrica del mundo, también es su mayor banquero. Con su enorme reserva en divisas podría comprar el planeta. Y ya ha empezado a hacerlo.

¿Dragón o parásito? de Julián Pavón. vídeo publicado: 11/07/2012.

El gobierno chino tiene, en pleno siglo XXI, un poder de control inaudito so... China ¿dragón o parásito?.[ Pavón, Julián; ]. China ya no es solo la fábrica del mundo, también es su mayor banquero.

LIBROS RELACIONADOS