CAUCE DESNUDO

CAUCE DESNUDO - MARILUZ VILLAR OTÓN/JESÚS REAL VARELA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARILUZ VILLAR OTÓN/JESÚS REAL VARELA
DIMENSIÓN
7,94 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CAUCE DESNUDO.pdf
ISBN
5400875342008

DESCRIPCIÓN

Cauce Desnudo - Mariluz Villar Otón/Jesús Real Varela,- ISBN:- 1974 - Encuadernación de tapa blanda - R17201. Gali 186 pp. S. POESÍA

Poetas: 1.685 - Poemas: 62.804 'GH 16' - Desnudo integral (sin censura) de Aritz, nueva bronca y arrepentimientos El vasco se ha despojado de su ropa para protestar y exigir aquello que le pertenece, el agua caliente. El muchacho que anda ahí, venía temblando y venía caminando solito él sobre el cauce, lo miramos y mala (onda) por que él venía de frente desnudo. No miramos si lo botaron, no sabemos nada ... Legaria, dónde las choperas, con taludes desnudos, tramos erosionados, rectificaciones de cauce, escolleras y dragados forman un continuo.

Acá estamos a la vuelta de tu casa. Termine esto.

LIBROS RELACIONADOS