UNA TARDE CON ROCK HUDSON

UNA TARDE CON ROCK HUDSON - MERCEDES DEAMBROSIS | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MERCEDES DEAMBROSIS
DIMENSIÓN
11,25 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
UNA TARDE CON ROCK HUDSON.pdf
ISBN
8779447721896

DESCRIPCIÓN

UNA TARDE CON ROCK HUDSON - MERCEDES DEAMBROSIS,- ISBN:- 2002 - Encuadernación de tapa blanda - R27430. LITTERA BOOKS. BARCELONA 111 pp. 13x21 cm. Narrativa. Una tarde lluviosa y fría, dos amigas del colegio se reencuentran por azar ante unos grandes almacenes. L

En la época dorada de Hollywood, los estudios tenían la capacidad de fabricar estrellas como Rock Hudson, pero a cambio se esperaba que no hicieran nada en su vida privada que violara las «cláusulas morales de su contrato con actos socialmente inaceptables». Phyllis Gates escribió un libro titulado Mi esposo: Rock Hudson y relató que su matrimonio fue un martirio lleno de mentiras, llamadas masculinas sin sentido que el actor declaraba como de admiradores, accesos de violencia marital, ausencias y vacíos. Gates declararía más tarde que se casó enamorada y no por encubrir el lado B de Hudson.

Precio desconocido Dónde encontrarlo. 2 librerías.

LIBROS RELACIONADOS