YÁÑEZ DE LA ALMEDINA

YÁÑEZ DE LA ALMEDINA - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
9,30 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
YÁÑEZ DE LA ALMEDINA.pdf
ISBN
2762928626281

DESCRIPCIÓN

Yáñez de la Almedina - VVAA,- ISBN: 848140036X - 1994 - Encuadernación de tapa blanda - L310272. Autoedición - 53pp Retablo de la crucifixión. L

A esta época debe de pertenecer Santa Ana, la Virgen, santa Isabel, san Juan y Jesús niño (Prado). Yáñez de la Almedina, Fernando. Hernandiáñez.Almedina (Ciudad Real), c.

Contacte con nuestros asesores inmobiliarios para más información. Fernando Yáñez de la Almedina se trata no menos que del más grande pintor español del siglo XVI y acaso también del más grande de los alumnos, discípulos y continuadores de Leonardo da Vinci (colaborador de Leonardo en la inconclusa Batalla de Anghiari), acaso el único que no imitó servilmente la técnica del maestro, sino que heredó las inquietudes de su espíritu atormentado. 155 inmuebles y viviendas en venta en Carrer de Yáñez de la Almedina desde 85.000 €. Se vende ático.

LIBROS RELACIONADOS