UN DOMINGO DESPUÉS DE LA GUERRA

UN DOMINGO DESPUÉS DE LA GUERRA - HENRY MILLER | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
HENRY MILLER
DIMENSIÓN
5,61 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
UN DOMINGO DESPUÉS DE LA GUERRA.pdf
ISBN
4329510100085

DESCRIPCIÓN

Un domingo después de la guerra - Henry Miller,- ISBN: 84716695131 - 1976 - Encuadernación de tapa blanda - B133998. Santiago Rueda - 220pp Traducción: Mario A. Marino. Biblioteca Bolsillo. TD

Libros Ir Buscar Hola ... Allá cuando el mordisco enajenante de la adolescencia comenzaba a mermar la osamenta esquiva de mis neuronas, tuve la fortuna de leer Un domingo después de la guerra, ese nuevo puñetazo en la boca del estómago que el genial Henry Miller quiso propinar a Occidente. Inauguraba aquel catálogo de visiones y vivencias un texto que clamaba Buenas noticias: ¡Dios es amor!, en que el bueno de ... UN DOMINGO DESPUES DE LA GUERRA de HENRY MILLER.

Veinticinco años después de la firma de los Acuerdos de Paz entre el Gobierno de El Salvador y la ... Le tomo prestado a Juan Goytisolo el título de una escéptica novela, Paisajes para después de una batalla, (Montesinos Editorial, 1982), en la que resolvió irónicamente los anales del cambio ... Después de la guerra, miseria, frío, hambre. Comienza una etapa de represión política y de aislamiento del resto del mundo, la etapa de autarquía que hizo de España un país lleno de pobreza.

LIBROS RELACIONADOS