APRENDER A HIPNOTIZAR

APRENDER A HIPNOTIZAR - G.C., PIETRANGELI | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
G.C., PIETRANGELI
DIMENSIÓN
6,36 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
APRENDER A HIPNOTIZAR.pdf
ISBN
6493669820257

DESCRIPCIÓN

Aprender a hipnotizar - Pietrangeli, G.C.,- ISBN: 847561745X - 1990 - Encuadernación de tapa blanda - G45179. Editors - 154pp Páginas amarillentas. Práctica y experiencia en el hipnotismo. ZA

A lo largo de este libro expondremos paso por paso todas las tcnicas de la hipnosis, as como tambin ejemplos de casos que ilustran los temas especficos con el fin de que no tengis dudas sobre la forma de ... Si te emociona la idea de poder hipnotizar a los demás, te recomiendo que antes aprendas a hipnotizarte a ti mismo, ya que además de conseguir experiencia, podrás corroborar que realmente eres capaz de hacer uso de la hipnosis, ¿qué mejor que empezar por ti mismo? guardar Guardar Aprender a Hipnotizar para más tarde. 1 1 voto positivo, Marcar este documento como útil 0 0 votos negativos, Marcar este documento como no útil Insertar.

Este artículo tiene sólo fines informativos. No asumo ninguna responsabilidad legal por el uso de estas técnicas para hipnotizar.

LIBROS RELACIONADOS