LA VIDA DE LENIN

LA VIDA DE LENIN - MARÍA PRILEZHÁEVA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARÍA PRILEZHÁEVA
DIMENSIÓN
12,72 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA VIDA DE LENIN.pdf
ISBN
4694495358705

DESCRIPCIÓN

La vida de Lenin- María Prilezháeva,- ISBN:- 1985 - Encuadernación de tapa dura - A75. PROSVESCHENIE. MOSCÚ - 171pp Cubierta y páginas amarillentas. is

Mostró especialmente una aversión enteramente marxista por la «imbecilidad de la vida rural», y defendió ardientemente, por tanto, un camino capitalista para Rusia como el necesario preludio del socialismo, una propuesta de acción que constituía un anatema para los populistas. Vladimir Ilich Ulianov, conocido popularmente como Lenín, fue un líder político ruso que creó el régimen soviético comunista.Vladimir Lenin dirigió la Revolución Rusa de octubre de 1917, fundó el Partido Bolchevique y la Tercera Internacional Comunista, y presidió la Unión de las Repúblicas Socialistas Soviéticas siendo reconocido como el máximo comandante de su historia. Lenin tal vez sea uno de los rusos sobre los que más se escribió, pero eso no significa que existan aspectos de su vida poco conocidos. La vida amorosa del líder de la Revolución Rusa puede ser tan debatida como su legado o ideología. Vladimir Lenin fue el primer y máximo director de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas en el año 1922.

Atès que no és possible continuar els meus estudis a la universitat en les actuals condicions de la vida universitària, tinc l'honor de suplicar humilment a Sa Excel·lència que disposi la meva exclusió com a estudiant de la Universitat Imperial de Kazan. » Era el 24 de octubre de 1917, la víspera del día que había anhelado durante toda su vida, pero esa noche la máxima preocupación de Lenin era su peluca. Durante su labor como enviado especial, Lenin Moreno ha emprendido una motivación razonada y sistemática a los gobiernos del mundo para favorecer una ciencia y técnica solidarias que atiendan con prioridad a las personas que más necesitan de los adelantos para una vida con calidad. Lenin ofrece un vívido retrato humano de la Revolución rusa, uno los acontecimientos más cruciales de la historia moderna, a través de la vida de su figura más destacada.

LIBROS RELACIONADOS