UN TIEMPO IRREMEDIABLEMENTE FALSO

UN TIEMPO IRREMEDIABLEMENTE FALSO - TERESA BARBERO | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
TERESA BARBERO
DIMENSIÓN
5,10 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
UN TIEMPO IRREMEDIABLEMENTE FALSO.pdf
ISBN
2531947666600

DESCRIPCIÓN

UN TIEMPO IRREMEDIABLEMENTE FALSO - Teresa Barbero,- ISBN:- 1973 - Encuadernación de tapa blanda - R24972. Organización Sala Editorial, Madrid (D)19,5x13. 341pp. Rústica con solapas. Dedicatoria a antiguo propietario.

Puede apoyarlas con sus compras y dándolas a conocer entre sus amistades, familia y entorno laboral gracias a los CHEQUES REGALO que puede adquirir y compartir siendo canjeables por libros en la librería seleccionada. Con el tiempo te das cuenta que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla. Que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos, tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas. Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás deseando no volver a verla.

Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas. Las librerías somos un nexo de unión de nuestras comunidades y barrios con la cultura y sus creadores. Puede apoyarlas con sus compras y dándolas a conocer entre sus amistades, familia y entorno laboral gracias a los CHEQUES REGALO que puede adquirir y compartir siendo canjeables por libros en la librería seleccionada. Con el tiempo te das cuenta que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.

LIBROS RELACIONADOS