MI VIDA EN EL ARTE

MI VIDA EN EL ARTE - KONSTANTIN S. STANISLAVSKII | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
KONSTANTIN S. STANISLAVSKII
DIMENSIÓN
11,64 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MI VIDA EN EL ARTE.pdf
ISBN
7261371416268

DESCRIPCIÓN

Por esta razón, antes de rechazar por completo las maravillas del arte, es mejor que sepas por qué es necesario en nuestra vida: 1. Mi vida en el arte (1925), el libro de memorias de Konstantín Stanislavski, que aquí presentamos en español por primera vez traducido directamente del ruso, por Jorge Saura y Bibicharifa Jakimziánova, es una autobiografía anclada en la labor desarrollada, ya desde la infancia, por el famoso actor, director y pedagogo teatral. Mi vida en el arte (1925), el libro de memorias de Konstantín Stanislavski, que aquí presentamos en español por primera vez traducido directamente del ruso, por Jorge Saura y Bibicharifa Jakimziánova, es una autobiografía anclada en la labor desarrollada, ya desde la infancia, por el famoso actor, director y pedagogo teatral. Mi Vida en Arte es la autobiografía del actor y director de teatro ruso Konstantin Stanislavski. Primero fue encargado mientras Stanislavski estaba en Estados Unidos de visita con el Teatro de Arte de Moscú, y fue publicado por primera vez en Boston, Massachusetts en inglés en 1924.

En la decada de los noventa esta editorial comenzó su primera singladura en Cataluña. KONSTANTÍN STANISLAVSKIMi vida en el arte (1925), el libro de memorias de Konstantín Stanislavski, que aquí presentamos en español por primera vez traducido directamente del ruso, por Jorge Saura y Bibicharifa Jakimziánova, está orientado -en palabras de su autor- «a mis propias búsquedas creadoras y a la evolución de mi arte». MI VIDA EN EL ARTE es un libro escrito por Konstantín Stanislavski tiene un total de 560 páginas , identificado con ISBN 9788484288916 . Originalmente fue publicado en 1925 y se volvió a publicar en el año 2013 Libro de memorias de Konstantín Stanislavski, que aquí presentamos en español por primera vez traducido directamente del ruso, es una autobiografía anclada en la labor desarrollada por el famoso actor, director y pedagogo teatral.

LIBROS RELACIONADOS