EL JARDÍN DE LAS MACETAS

EL JARDÍN DE LAS MACETAS - V.V.A.A | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
V.V.A.A
DIMENSIÓN
11,58 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL JARDÍN DE LAS MACETAS.pdf
ISBN
6923375725048

DESCRIPCIÓN

El jardín de las macetas - V.V.A.A,- ISBN: 8430595236 - 2000 - Encuadernación de tapa blanda - G112114. Susaeta Ediciones - 79pp Rústica. Ilustraciones. PA

Son capaces de crear increíbles dibujos sobre la superficie del cemento. La verdad que las posibilidades de una maceta hecha con cemento son muy amplias.

En este artículo veremos cómo realizar pequeñas macetas con rollos de papel para sembrar semillas y obtener plantines. Las macetas grandes son perfectas para plantar árboles pequeños en el jardín Si tienes un pequeño patio pavimentado y cuentas con poco sitio para plantar también es posible tener un jardín muy verde. Hazlo, cómo no, con macetas grandes como las de esta fotografía.

LIBROS RELACIONADOS