LA REGENTA

LA REGENTA - LEOPOLDO, ALAS CLARÍN | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LEOPOLDO, ALAS CLARÍN
DIMENSIÓN
9,10 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA REGENTA.pdf
ISBN
1407486535365

DESCRIPCIÓN

La Regenta - Alas Clarín, Leopoldo,- ISBN: 8430621830 - 1988 - Encuadernación de tapa blanda - A330942. Taurus - 414pp Cubierta desgastada. Sello de expurgo. CS

Un día Ana recibió la visita de su amiga Visitación, la cual le dijo que todo Vetusta había visto a don Álvaro, en la estación, que se marchaba junto a la guapa Ministra. La Regenta decide esconderse aún más tras su relación con el Magistral, mientras que don Fermín sigue engañándose a sí mismo, tratando de alejar la tentación el «descuido de la carne, intrusa, temible» (p. 692) Por dolor de atrición se entiende el pesar que provoca haber ... La Regenta es una miniserie televisiva, adaptación de la novela homónima de Leopoldo Alas "Clarín", escrita y dirigida por Fernando Méndez-Leite y emitida por Televisión Española en 1995.

Desde luego no le faltan elementos para merecer esa distinción: está magistralmente escrita, La Regenta también había introducido a su marido a leer libros religiosos, y por primera vez don Víctor fue a confesarse junto con la Regenta a la catedral. Un día Ana recibió la visita de su amiga Visitación, la cual le dijo que todo Vetusta había visto a don Álvaro, en la estación, que se marchaba junto a la guapa Ministra. La Regenta decide esconderse aún más tras su relación con el Magistral, mientras que don Fermín sigue engañándose a sí mismo, tratando de alejar la tentación el «descuido de la carne, intrusa, temible» (p.

LIBROS RELACIONADOS