SAN ISIDRO DE SEVILLA

SAN ISIDRO DE SEVILLA - FRAY JUSTO PÉREZ DE URBEL | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRAY JUSTO PÉREZ DE URBEL
DIMENSIÓN
3,15 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SAN ISIDRO DE SEVILLA.pdf
ISBN
6849031119990

DESCRIPCIÓN

San Isidro de Sevilla- Fray Justo Pérez de Urbel,- ISBN: 8477194858 - 1995 - Encuadernación de tapa blanda - L225706. Cátef¡dra de San Isidoro de la Real Colegiata de León - 284pp Su vida, su obra y su tiempo. In.

El principal representante de la Filosofía cristiana durante el último tercio del siglo VI y primero del siguiente, fue, sin duda alguna, San Isidoro, natural de Cartagena, educado por su hermano San Leandro, a quien sucedió en el Arzobispado de Sevilla, y que pasó a mejor vida año de 636. Iglesia catolica PARROQUIA SAN ISIDRO LABRADOR DE SEVILLA es un negocio ubicado en Alfareros, S/N BAJO, Sevilla, en el barrio de Barriada Pino Montano del distrito de Macarena Norte. Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 954948600 y a través del formulario de contacto.

San Isidoro de Sevilla. El principal representante de la Filosofía cristiana durante el último tercio del siglo VI y primero del siguiente, fue, sin duda alguna, San Isidoro, natural de Cartagena, educado por su hermano San Leandro, a quien sucedió en el Arzobispado de Sevilla, y que pasó a mejor vida año de 636. Iglesia catolica PARROQUIA SAN ISIDRO LABRADOR DE SEVILLA es un negocio ubicado en Alfareros, S/N BAJO, Sevilla, en el barrio de Barriada Pino Montano del distrito de Macarena Norte.

LIBROS RELACIONADOS