HISTORIA DE LA ETICA

HISTORIA DE LA ETICA - ALASDAIR MACINTYRE | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ALASDAIR MACINTYRE
DIMENSIÓN
6,17 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HISTORIA DE LA ETICA.pdf
ISBN
7705849513000

DESCRIPCIÓN

Historia de la etica- Alasdair Macintyre,- ISBN:- 1970 - Encuadernación de tapa blanda - G221039. Paidos - 259pp Tapa blanda 259 paginas. PC

Aristóteles hace el primer tratado de ética, la Ética a Nicómaco, ... La ética, como una rama de la filosofía, está considerada como una ciencia normativa, porque se ocupa de las normas de la conducta humana, y para distinguirse de las ciencias formales, como las matemáticas la química y la física, sin embargo, incluyendo la psicología, chocan en algunos puntos de la ética ya que ambas estudian la conducta social. Libro Historia De La Etica PDF Twittear Condensada y selectiva, esta historia de la filosofía moral permite al lector situar los textos de la ética en una perspectiva histórica, desde la generación homérica hasta los debates anglosajones contemporáneos. Historia de la Ética Pura o de las Teorías Éticas (y morales) que comienza con los antiguos Filósofos Griegos y finaliza en los Tiempos Modernos. by alumno1-1 antropología, la historia etc) sin embargo, chocan en algunos puntos con los intereses de la ética ya que ambas estudian la conducta humana y social, pero desde distintos puntos de vista: mientras que las primeras tratan de describir y de explicar cómo es de hecho el comportamiento humano, la etica trata más bien de razonar acerca de Una obra esencial de Historia de la ética .

Una visión crítica de la ética y la moral sin olvidar el sentido del humor. La ética cristiana supone, en efecto, mucho más que unos principios o reglas sobre la conducta humana. El cristiano debe saber que la ética que debe practicar consiste en imitar a una persona, a Jesucristo, que dio la vida por amor de los hombres.

LIBROS RELACIONADOS