ACTIVIDAD FÍSICO DEPORTIVA ADAPTADA A LA EDAD

ACTIVIDAD FÍSICO DEPORTIVA ADAPTADA A LA EDAD - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
6,40 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ACTIVIDAD FÍSICO DEPORTIVA ADAPTADA A LA EDAD.pdf
ISBN
1893608499499

DESCRIPCIÓN

Actividad físico deportiva adaptada a la edad - VVAA,- ISBN:- 2005 - Encuadernación de tapa blanda - M978. Comunidad de Madrid - 286pp Actividad física en todas las edades. L

Colegiado Nº: 55215. Descripción: Al amparo de la competencia exclusiva en materia de educación física y deporte, las Cortes de Castilla y León aprobaron la Ley 9/1990, de 22 de junio, de Educación Física y Deportes de Castilla y León, así como la vigente Ley 2/2003, de 28 de marzo, del Deporte de Castilla y León, que derogó aquella disposición legal. Fundamentos teóricos-metodológicos de la Actividad Física y el Deporte Adaptado… 42 alcancen los objetivos planificados en las actividades físicas deportivas acorde con su edad, potencialidad, capacidad, intereses y motivaciones. Ello implica realizar adaptaciones curriculares a los objetivos, contenidos, metodología y evaluación. Con el curso de Técnico en Actividades Físico-Deportivas para la Tercera Edad de CIM Formación, aprende a adaptar las actividades y ejercicios físicos a las personas mayores, sin barreras de edad. La actividad física en la población de mayor edad, según reconoció el Ministerio de Sanidad, es un factor clave para mantener una adecuada funcionalidad, un menor riesgo de caída, para ... Persona de edad: realización de actividades físicas y deportivas lo más regularmente posible, en un modo retenido, encuadrado por una cultura física adaptada.

... que se desplacen con muletas o en silla de ruedas choquen con sus compañeros o se ponga en peligro su integridad física.

LIBROS RELACIONADOS