LA HIJA DE SHERLOCK HOLMES

LA HIJA DE SHERLOCK HOLMES - SALVADOR RODRÍGUEZ | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SALVADOR RODRÍGUEZ
DIMENSIÓN
11,92 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA HIJA DE SHERLOCK HOLMES.pdf
ISBN
3109583142945

DESCRIPCIÓN

La hija de Sherlock Holmes - Salvador Rodríguez,- ISBN: 8492063084 - 2000 - Encuadernación de tapa blanda - G45592. AlfaSur - 117pp Apuesta por no distinguir la realidad de la ficción, mediante una técnica inspirada en el reportaje y la crónica periodística, así como en el guión cinematográfico, narra lo que pudo haber sido y no fue, pero que muy bien pudo ser. j.

Joanna Blalock, sin saberlo, es el producto del fallecido Sherlock Holmes e Irene Adler. Después de que la enfermera y su hijo de diez años vieron a un hombre caer muerto en un aparente suicidio, el anciano Dr.

John Watson y su encantador y atractivo hijo, el Dr. John Watson Jr., la invitan a unirse a su equipo de detectives. La editorial Funambulista rescata los anónimos archivos secretos de Sherlock Holmes.

LIBROS RELACIONADOS