LAS MUJERES Y LOS NIÑOS

LAS MUJERES Y LOS NIÑOS - ELENA GIANINI BELOTTI | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ELENA GIANINI BELOTTI
DIMENSIÓN
9,96 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS MUJERES Y LOS NIÑOS.pdf
ISBN
6087263628345

DESCRIPCIÓN

Las mujeres y los niños - Elena Gianini Belotti,- ISBN: 8472221768 - 1984 - Encuadernación de tapa blanda - G121527. Laia - 195pp Rústica editorial. S.

En 1802, en Inglaterra, se dictó la primera ley reguladora del trabajo en las fábricas. Desde que se inició la Revolución Industrial, los trabajadores no tenían ningún horario, ni días de descanso, el trabajo era todos los días y para todos los trabajadores, incluyendo los niños y las mujeres. En este informe les daremos a conocer el rol de la mujer y los niños durante la primera guerra mundial.

Las mujeres judías embarazadas a menudo trataban de ocultar sus embarazos o eran forzadas a hacer abortos. MÁS DE UN MILLÓN DE NIÑOS ASESINADOS.

LIBROS RELACIONADOS