EL BOSQUE Y SUS HONGOS

EL BOSQUE Y SUS HONGOS - FRANCISCO DE DIEGO CALONGE | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANCISCO DE DIEGO CALONGE
DIMENSIÓN
5,42 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL BOSQUE Y SUS HONGOS.pdf
ISBN
4291669697640

DESCRIPCIÓN

El bosque y sus hongos - FRANCISCO DE DIEGO CALONGE,- ISBN: 844043619X - 1988 - Encuadernación de tapa blanda - L200232. Plus-Ultra - 247pp Libro por el profesor de Investigación del C.S.I.C. Ex-director del Real Jardín Botánico de Madrid. Contiene ilustraciones y fotografías por todo el libro. L

Estos seres vivos, que no son ni plantas ni animales, parecen venidos de otro planeta. Estos pueden tener forma de hongo de sombrero, de repisa y esféricos. Animales de bosques pluviales.

Otros hongos utilizados en Chile y que podrían tener potencial de desarrollo: Champiñón fino, Agaricus arvensis Schaeff. El Escarabajo Verde escarba el suelo para descubrir las conexiones subterráneas de los bosques, las simbiosis de ayuda mutua por las que se alían árboles y hongos. Un complejo entramado que ... En esta oportunidad, nuestro amigo perruno Siux a quien le encanta explorar, irá en busca de hongos silvestres comestibles asociados al bosque nativo, donde nos dará a conocer sus principales ... Los hongos venenosos son aquellas plantas o hongos cuya ingestión puede provocar trastornos gástricos (vómitos, diarreas, dolores abdominales), somnolencia, fiebre, taquicardia y en algunos casos la muerte segura.

LIBROS RELACIONADOS