CÓMO CONSTRUIR MUEBLES POR ELEMENTOS

CÓMO CONSTRUIR MUEBLES POR ELEMENTOS - MARIO DAL, FABBRO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARIO DAL, FABBRO
DIMENSIÓN
3,86 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CÓMO CONSTRUIR MUEBLES POR ELEMENTOS.pdf
ISBN
9884221815303

DESCRIPCIÓN

Cómo construir muebles por elementos - Fabbro, Mario Dal,- ISBN: 8432975028 - 1982 - Encuadernación de tapa blanda - R137. CEAC - 262pp con esquemas y planos de montaje. j.

Con un poquito de paciencia y las herramientas adecuadas, cualquier persona puede crear su propio mueble. COMO CONSTRUIR MUEBLES POR ELEMENTOS MARIO DAL FABBRO 684.05/D14 Contiene instrucciones generales sobre la medición, trabajo de madera, selección de cerrajería, e instalación de muebles, así como también un cierto número de detalles normalizados de construcción de muebles. Explica los diseños de más de cien piezas Hoy vamos a compartir los planos para construir muebles de madera que hemos encontrado en la web Tocomadera, un proyecto de mobiliario social, desarrollado en las actividades de investigación de la Escuela Universitaria Centro de Diseño de Uruguay..

Para realizar la construcción de nuestro original, vivo y alegre sofá mandarina,vamos a necesitar 4 patas de madera, en nuestro caso de haya, contrachapado de okume para hacer la base y el respaldo, gomaespuma y tela.. También emplearemos un soporte metálico ... Materiales de plantas secas y tratadas son utilizadas en una variedad de productos manufacturados, y los muebles no son la excepción.

LIBROS RELACIONADOS