INVIERNO EN PRAGA

INVIERNO EN PRAGA - LADISLAV MNACKO | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LADISLAV MNACKO
DIMENSIÓN
4,50 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
INVIERNO EN PRAGA.pdf
ISBN
9254366628795

DESCRIPCIÓN

1971,tapa dura con sobrecubierta. 22 x 14 cm, 235 paginas. SINOPSIS:Ladislav M?a?ko fue un escritor y periodista eslovaco. Participó en el movimiento partidista en Eslovaquia durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra, al principio fue un firme defensor del régimen comunista checoslovaco y uno de sus periodistas más destacados.

Lo mejor del invierno es ver la ciudad nevada (y el río helado). Viajar a Praga en invierno. Viajar a Praga durante el invierno es una buena opción si no sufres mucho del frío y deseas disfrutar de un paisaje con nieve.No es mala idea pasar unas vacaciones con condiciones climáticas absolutamente diferentes a las que estás acostumbrado.

Pese a eso, en invierno, la estancia en Praga tiene magia que no se puede vivir en otras estaciones del año. Una parte de su magia invernal consiste en la ausencia de la muchedumbre pasando por […] Etapa: invierno en PRAGA - Localización: Checa Rep.

LIBROS RELACIONADOS