OBRAS ESTELARES DE LA CIENCIA FICCIÓN. ISAAC ASIMOV

OBRAS ESTELARES DE LA CIENCIA FICCIÓN. ISAAC ASIMOV - ISAAC ASIMOV | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ISAAC ASIMOV
DIMENSIÓN
6,70 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
OBRAS ESTELARES DE LA CIENCIA FICCIÓN. ISAAC ASIMOV.pdf
ISBN
3706484772771

DESCRIPCIÓN

Obras estelares de la ciencia ficción. Isaac Asimov - Isaac Asimov,- ISBN: 8486472717 - 1987 - Encuadernación de tapa dura - C114932. Edisan - 510pp Serie Andrómeda. La edad de oro de la ciencia ficción II. Páginas amarillentas. AL

La segunda y última entrega de la colección «Cuentos completos» de Isaac Asimov que contiene cuarenta cuentos cortos. Los miles de lectores de Asimov, que vienen apasionándose desde hace más de cincuenta años con sus cuentos de ciencia ficción, van topando muy a menudo con el problema de que se t... Interesado por la historia, las religiones, la ciencia ficción y la ciencia, el autor publicó más de 500 obras.

Ha publicado gran cantidad de cuentos así como de novelas dentro del género, y ha inspirado numerosas producciones cinematográficas, como «Yo, robot» o «El hombre bicentenario» (homónimos, a su vez, de sus obras). Páginas en la categoría «Novelas de ciencia ficción de Isaac Asimov» Herramientas: Gráfico • Intersección • Página aleatoria • Búsqueda interna • Tráfico Esta categoría contiene las siguientes 22 páginas: Pero Isaac Asimov, nacido el 2 de enero de 1920 y fallecidos 6 de abril de 1992, un estadounidense nacido en Rusia, retomó su género favorito y produjo obras maestras que van desde la ciencia ... Isaac Asimov publicó en 1950 I, Robot ("Yo, Robot"), la obra que lo consolidó como maestro de la ciencia ficción. Se trata de su libro más popular también gracias a la adaptación al cine con ... Otras novelas de Isaac Asimov.

LIBROS RELACIONADOS