SOY JESUITA, SOY HIJO DE LA IGLESIA

SOY JESUITA, SOY HIJO DE LA IGLESIA - JOSÉ ANTONIO MEDINA PELLEGRINI | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ ANTONIO MEDINA PELLEGRINI
DIMENSIÓN
5,23 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SOY JESUITA, SOY HIJO DE LA IGLESIA.pdf
ISBN
4669263910422

DESCRIPCIÓN

Soy Jesuita, soy hijo de la Iglesia - José Antonio Medina Pellegrini,- ISBN: 8493659592 - 2014 - Encuadernación de tapa blanda - A501772. Xerión - 198pp Claves teológico-ignacianas de Jorge Mario Bergoglio. Dedicatoria del autor. CS

Editorial: LUMEN. Normalmente salida del depósito en 5 a 10 días.

Integrante del Partido Comunista de España durante la dictadura de Franco, mantuvo amplias ... Arturo Sosa no ha sido formalmente corregido por el Vaticano a pesar de haber negado en reiteradas ocasiones la existencia del demonio como un ser personal. Aunque Su Santidad ha advertido en numerosas ocasiones que Satanás no es un mito ni un símbolo, sino un ser real y personal, el superior de la orden a […] Encontrá El Jesuita Libro - Libros, Revistas y Comics en Mercado Libre Argentina.

LIBROS RELACIONADOS