ENTRE EROS Y TÁNATOS

ENTRE EROS Y TÁNATOS - JOSÉ GABRIEL CEBALLOS | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ GABRIEL CEBALLOS
DIMENSIÓN
8,15 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ENTRE EROS Y TÁNATOS.pdf
ISBN
5649470263361

DESCRIPCIÓN

ENTRE EROS Y TÁNATOS - JOSÉ GABRIEL CEBALLOS,- ISBN:- 2009 - Encuadernación de tapa blanda - R24864. EDITORIAL CASTALIA. MADRID 212 pp. 13x21 cm. XIX Premio Tiflos de Cuento. Colección Albatros. L

En la vida personal hay ciclos y etapas. En algunos ciclos es Eros -el instinto del amor- quien se hace más fuerte; pero también hay etapas en que el instinto de muerte se fortalece, como en una depresión, un odio intenso, o en los deseos de suicidio. Entre Eros y Tánatos (ALBATROS.

Lo mismo se aplica a tánatos, que en el psicoanálisis alude a la pulsión de muerte y por tanto también es un nombre común.. Ambos nombres se escriben con mayúscula inicial cuando se aplican a las divinidades o seres, pero han de usarse castellanizados, como se hace ... Buenos Aires, entre Eros y Tánatos.

LIBROS RELACIONADOS