CÓMO VENDER A LAS MUJERES

CÓMO VENDER A LAS MUJERES - LOREN DUNTON | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LOREN DUNTON
DIMENSIÓN
12,82 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CÓMO VENDER A LAS MUJERES.pdf
ISBN
1244991040468

DESCRIPCIÓN

Cómo vender a las mujeres- Loren Dunton,- ISBN: 8425602165 - 1973 - Encuadernación de tapa blanda - G220297. Iberico Europea - 260pp Desgastado. Amarillamiento. CA

Aquí te damos algunas pistas para vender a ambos. Cómo vender un producto. Vender un producto no tiene que ser complicado.

Yo, en mi caso particular, vendo una imagen y una apariencia: sobriedad, elegancia, y diseño para la mujer actual y urbana. Las seis claves para entender perfectamente a las mujeres (según una mujer) Los hombres suelen perderse al tratar con las mujeres. En muchas ocasiones no entienden nada de lo que les están diciendo. En general, las mujeres tienden a ser los principales consumidores de mochilas y bolsos.

LIBROS RELACIONADOS