RESEÑA DE 'ENESIDEMO'

RESEÑA DE 'ENESIDEMO' - JOHANN GOTTLIEB FICHTE | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOHANN GOTTLIEB FICHTE
DIMENSIÓN
6,17 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
RESEÑA DE 'ENESIDEMO'.pdf
ISBN
3215663258446

DESCRIPCIÓN

Reseña de 'Enesidemo' - Johann Gottlieb Fichte,- ISBN: 8475170773 - 1982 - Encuadernación de tapa blanda - C102305. Hiperión - 106pp Edición bilingüe. S.

En la campaña final, los troyanos fueron engañados cuando aceptaron en las murallas de su ciudad un caballo de madera que, sin saberlo, albergaba a varios soldados griegos en su vientre hueco. Él cuenta cómo escapó de la ciudad en llamas con su padre, Anchises; su hijo, Ascanius; y los dioses ... Enesidemo.Filósofo escéptico griego, uno de los discípulos de Pirrón y de los partidarios de la Academia Platónica que defendían al escepticismo.Según Enesidemo, no es posible alcanzar ningún conocimiento auténtico de las cosas, pues a cada una de nuestras afirmaciones se puede oponer otra afirmación de sentido contrario. Reseña a Creuzer.

Sobre los fundamentos de la filosofía elemental de Reinhold, Gottlob Emst Schulze. publicado enMetaliteratura y ensayo Por Reseñas de enciclopedias.

LIBROS RELACIONADOS