LOS CIEN MEJORES POEMAS DE J. HERRERA Y REISSIG

LOS CIEN MEJORES POEMAS DE J. HERRERA Y REISSIG - JULIO HERRERA Y REISSIG | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JULIO HERRERA Y REISSIG
DIMENSIÓN
9,48 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS CIEN MEJORES POEMAS DE J. HERRERA Y REISSIG.pdf
ISBN
1918225784744

DESCRIPCIÓN

Los cien mejores poemas de J. Herrera y Reissig - Julio Herrera y Reissig,- ISBN:- 1970 - Encuadernación de tapa blanda - G126285. Aguilar - 166pp Rústica editorial. S.

de la Banda Oriental, 1975. Biografía y amplia selección de poemas de Julio Herrera y Reissig. Antología de la poesía hispanoamericana.

Otros poemas que pueden interesarte son: Canto De Las Horas, Decoración Heráldica, Desolación Absurda, Epílogo, Fiesta Popular De Ultratumba, Julio, Aquí puedes acceder a los mismos o ver toda la ... Julio Herrera y Reissig nació el 9 de enero de 1875 en Montevideo y falleció en esa misma ciudad el 18 de marzo de 1909. Perteneció a una familia patricia de Uruguay y creció en un ámbito con espacio para la cultura y sobre todo, las letras.Cabe mencionar que su tío, también llamado Julio, fue ministro y más tarde presidente del país. Herrera y Reissig, Julio (1875-1910) Julio Herrera y Reissig (Montevideo, 9 de enero de 1875 - Ib., 18 de marzo de 1910) fue un poeta, dramaturgo y ensayista uruguayo iniciado en el romanticismo tardío y líder de la vanguardia modernista en la literatura uruguaya. El Ama de Julio Herrera y Reissig.

LIBROS RELACIONADOS