EL CARMELO DE GUADALAJARA Y SUS TRES AZUCENAS

EL CARMELO DE GUADALAJARA Y SUS TRES AZUCENAS - CRISTINA DE ARTEAGA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CRISTINA DE ARTEAGA
DIMENSIÓN
5,76 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CARMELO DE GUADALAJARA Y SUS TRES AZUCENAS.pdf
ISBN
3691560082869

DESCRIPCIÓN

El Carmelo de Guadalajara y sus tres azucenas - Cristina de Arteaga,- ISBN:- 1986 - Encuadernación de tapa blanda - L100393. Sin especificar - 126pp Firma. Rústica ilustrada. CL.

[1] Su construcción inició en el año 1888 por mandato del gobernador Ramón Corona, quién fue asesinado antes de la inauguración del mercado la cual fue el 15 de septiembre de 1891, razón por la que el Ayuntamiento ... El maestro Juan Luis Perez Arribas, en su libro "Cogolludo, su historia, arte y costumbres" nos cuenta sus vicistudes a lo largo de 430 años. Fundado en 1.588 por un rico prohombre de Cogolludo (Juan Fonte de la Cruz), que optó por la vida religiosa, inicialmente iba a ser construido junto a la ermita del Val, pero la idea fue desestimada en un plazo de 9 años. Las tres mártires carmelitas tuvieron, sin duda, muy presentes, como conocemos por sus testimonios, aquellas palabras que dejó escritas su Santa Madre y Doctora de la Iglesia, Teresa de Jesús ... zona superior y sendos jarrones de azucenas en la inferior.

Carmelitas Descalzas de San José C/ Ingeniero Mariño, 8 - 19001 Guadalajara (España) Teléfono: (0034) 949-22-13-02 Tres Azucenas María Pilar de San Francisco de Borja He aquí una casa de oración un "Palomarcito de Nuestra Señora" donde se han santificado un gran número de almas y que tiene la gloria de contar entre sus miembros "Tres Azucenas" que el día 24 de julio de 1936 obtuvieron la gracia de dar su vida por Cristo y por la Iglesia y en defensa de la fe. Sus nombres: Mª Pilar de San ... Este año se celebraba el XIV aniversario de la beatificación de Teresa de Mochales y sus compañeras María del `Pilar y María Ángeles.

LIBROS RELACIONADOS