SANDRO BOTICELLI

SANDRO BOTICELLI - TONIA, RAQUEJO GRADO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
TONIA, RAQUEJO GRADO
DIMENSIÓN
9,8 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SANDRO BOTICELLI.pdf
ISBN
9883333282597

DESCRIPCIÓN

Sandro Boticelli - Raquejo Grado,Tonia,- ISBN:- 1993 - Encuadernación de tapa blanda - G6. historia16 - 145pp Monografía artística ilustrada.BD

Su obra se inscribe dentro del Renacimiento y la Escuela florentina. 13 obras más famosas de Sandro Botticelli Adoración de los magos - Es una composición en la que se van varias personalidades de la familia de los Médici, que en su mayoría habían fallecido. Sandro Botticelli, el espíritu del Renacimiento En la Florencia del siglo XV, Alessandro Filipepi, universalmente conocido como Sandro Botticelli, creó alguna de las obras más emblemáticas del arte renacentista, como La Primavera o El nacimiento de Venus. Sandro Botticelli Italia, 1445-1510 Quattrocento; El gran representante del renacimiento florentino del quattrocento, Alessandro di Mariano di Vanni Filipepi.

Fue apodado Botticelli pues su hermano tenía una obesidad parecida a un barril. Tal era su gordura que la extendió a los demás miembros de la familia. Sandro Botticelli, cuyo nombre original es Alessandro di Mariano Filipepi, nació en el año 1445 en Florencia y murió el 17 de mayo de 1510, en el mismo lugar.Aclamado como uno de los pintores más grandes del Renacimiento florentino.En el apogeo de su fama, el pintor y dibujante florentino Sandro Botticelli fue uno de los artistas más estimados alrededor de Italia. Alessandro di Mariano di Vanni Filipepi.

LIBROS RELACIONADOS