LA IGLESIA DEL CONCILIO VATICANO II

LA IGLESIA DEL CONCILIO VATICANO II - RICARDO BLÁZQUEZ | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RICARDO BLÁZQUEZ
DIMENSIÓN
5,65 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA IGLESIA DEL CONCILIO VATICANO II.pdf
ISBN
3117132058532

DESCRIPCIÓN

La iglesia del Concilio Vaticano II - Ricardo Blázquez,- ISBN: 8430110569 - 1988 - Encuadernación de tapa blanda - L411308. Ediciones Sígueme - 500pp Verdad e imagen. CA

Iniciado por Juan XXIII en octubre de 1962 y clausurado en diciembre de 1965 por Pablo VI, este concilio ecuménico marcó un cambio profundo en la vida de la Iglesia. El Vaticano II, el vigésimo primer concilio de la Iglesia, terminó tres años después, el 8 de diciembre de 1965. Fue convocado por Juan XXIII, pero lo guió y concluyó Pablo VI.

La Iglesia comunión. El Sínodo Extraordinario de 1985, intérprete autorizado del Concilio Vaticano II, dice: La eclesiología de comunión es una idea central y fundamental en los documentos del Concilio. Juan Martín Velasco SÍNTESIS DEL ARTÍCULO El autor destaca la orientación pastoral del Concilio Vaticano II que puede verse en su teología sobre la Misión, la Litúrgia, la Divina Revelación, la Iglesia.

LIBROS RELACIONADOS