PSICOPATOLOGÍA DEL CONSUMO COTIDIANO

PSICOPATOLOGÍA DEL CONSUMO COTIDIANO - FERNANDO, DOGANA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FERNANDO, DOGANA
DIMENSIÓN
12,52 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PSICOPATOLOGÍA DEL CONSUMO COTIDIANO.pdf
ISBN
4033282317679

DESCRIPCIÓN

Psicopatología del consumo cotidiano - Dogana,Fernando,- ISBN: 8474322103 - 1984 - Encuadernación de tapa blanda - L225486. Gedisa - 246pp Ensayo.La portada empieza a despegarse del lomo.BD

Materias: Psicología. Editorial: GEDISA Colección: PSICOTECA MAYOR Encuadernación: Libro en otro formato País de publicación : España Idioma de publicación : Español.

Para ello vamos a ver los puntos de mayor interés. 1. Publicada en 1904, PSICOPATOLOGÍA DE LA VIDA COTIDIANA es una de las obras más populares de Sigmund Freud (1856-1939), posiblemente porque los temas en ella estudiados -las razones de los olvidos mentales, la causa de las equivocaciones en la conversación o en la escritura, los actos fallidos, las supersticiones- pertenecen a la experiencia directa de todos los lectores. Publicada en 1901, "Psicopatología de la vida cotidiana" es una de las obras más conocidas y divulgadas del neurólogo austríaco Sigmund Freud (1856-1939), posiblemente porque los temas en ella estudiados —las razones de los olvidos mentales, la causa de las equivocaciones en la conversación o en la escritura, los actos fallidos, las supersticiones—, es decir, lo que se conoce como ... Psicopatología asociada al consumo de cannabis.

LIBROS RELACIONADOS