LA MANIPULACIÓN

LA MANIPULACIÓN - ROBERTO FERNÁNDEZ SASTRE | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROBERTO FERNÁNDEZ SASTRE
DIMENSIÓN
10,41 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA MANIPULACIÓN.pdf
ISBN
7283022534480

DESCRIPCIÓN

La manipulación - Roberto Fernández Sastre,- ISBN: 8433917439 - 1987 - Encuadernación de tapa blanda - C15640. Anagrama - 155pp Rústica con solapas. AL

La ingeniería genética -otra forma de llamarlo- es la capacidad de añadir un nuevo ADN o modificar uno ya existente en un ... La manipulación mediática Mundo CHOMSKY Y LAS 10 ESTRATEGIAS DE MANIPULACIÓN MEDIÁTICA El lingüista estadounidense Noam Chomsky, célebre por su militancia política progresista, elaboró una lista de las "10 estrategias de manipulación" a través de los medios. Prescindiendo de las La manipulación comienza por una relación emocional, un estado en el que parece que se comparten ideas políticas, religiosas o instrumentales, intereses culturales, económicos, lúdicos o sociales.

Por ejemplo: "En el laboratorio trabajamos con elementos peligrosos: la manipulación de los objetos de trabajo tiene que hacerse con mucho cuidado", "La manipulación de los ... La manipulación se produce cuando un individuo o grupo de individuos ejerce una toma de control del comportamiento de una persona o de un grupo, utilizando técnicas de persuasión o de sugestión mental, en busca de eliminar las capacidades críticas o de autocríticas de la persona, esto es, su capacidad de juzgar o de rehusar informaciones u órdenes mentales . La manipulación de los valores Procura reducir a la persona humana a un mero consumidor de productos novedosos en un clima de vaciedad y de confusión. Observa lo que sucede con la moda, la sociedad permisiva, los cambios acelerados y precipitados que afectan a la sociedad, las demás formas de manipulación, la crisis permanente de valores, y descubrirás cómo se manipula en los valores. Las fases de la manipulación emocional invisible Captación.

LIBROS RELACIONADOS