DISERTACIONES DE LA ORDEN DE LOS TEMPLARIOS

DISERTACIONES DE LA ORDEN DE LOS TEMPLARIOS - PEDRO, RODRÍGUEZ CAMPOMANES | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PEDRO, RODRÍGUEZ CAMPOMANES
DIMENSIÓN
12,22 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DISERTACIONES DE LA ORDEN DE LOS TEMPLARIOS.pdf
ISBN
9393746555770

DESCRIPCIÓN

Disertaciones de la Orden de los Templarios - Rodríguez Campomanes, Pedro,- ISBN: 8475600344 - 2000 - Encuadernación de tapa blanda - R53149. Magalia - 285pp Las reglas internas de la Orden de los Templarios aparecen expuestas en esta obra, la cual además presenta una historia de la Orden desde su creación hasta su disolución, haciendo especial hincapié en la historia de la Orden dentro de la Península Ibérica. CS

Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya! DISERTACIONES DE LA ORDEN DE LOS TEMPLARIOS de PEDRO RODRIGUEZ CAMPOMANES. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€.

Aún antes de haber demostrado los Templarios su valía, las autoridades eclesiásticas y laicas los colmaron de favores espirituales y temporales de todo tipo. En 1312 el Papa disolvió la Orden oficialmente. La mayoría de las pertenencias de los templarios fueron a parar a las coronas interesadas en su desaparición.

LIBROS RELACIONADOS