YO, LA POLA

YO, LA POLA - FLOR, ROMERO | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FLOR, ROMERO
DIMENSIÓN
4,25 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
YO, LA POLA.pdf
ISBN
8559281027310

DESCRIPCIÓN

Yo, La Pola - Romero, Flor,- ISBN: 9789587570229 - 2010 - Encuadernación de tapa blanda - M020189. Intermedio Editores Intermedio Editores. 2010. 209 pp. Esta novela propone regresar a la figura más íntimamente popular de la historia colombiana. CH NARRATIVA. COLOMBIA. C00379

Fue instalada en 1920 con motivo del primer Centenario de la Independencia de Colombia. Yo, la Pola - Planeta lector, de Flor Romero Rueda. Esta novela de Flor Romero propone regresar a la figura más íntimamente popular de la historia colombia... Esta novela de Flor Romero propone ¿regresar a la figura más íntimamente popular de la historia colombiana, la de La Pola, heroína por antonomasia, imagen ejemplar de la mujer que se sacrifica por una causa sagrada, en su caso la causa de la Independencia.

Tienes (0) productos: Total: $0 menu YO, LA POLA RESUMEN DEL LIBRO novelas - cuentos Pola nacio en la villa de guaduas su papa joaquin salavarrieta y su mama mariana salavarrieta era una familia numerosa tenia 9 hermanos, a los dos años su familia se muda a santa fe. Y cuatro años despues son victimas de la viruela Personajes Primarios: Policarpa Salavarrieta.

LIBROS RELACIONADOS