EL GUARDIÁN DEL CORAZÓN

EL GUARDIÁN DEL CORAZÓN - FRANCOISE, SAGAN | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANCOISE, SAGAN
DIMENSIÓN
7,54 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL GUARDIÁN DEL CORAZÓN.pdf
ISBN
2450706060612

DESCRIPCIÓN

El guardián del corazón - Sagan,Francoise,- ISBN: 8401441471 - 1976 - Encuadernación de tapa blanda - L240496. Plaza & Janés - 121pp Novela.BD

Las guirnaldas que surcaban los patios, fachadas, Iglesia y claustros de Miranda, cuando por la tarde la ciudad paraba para celebrar su fiesta tan suya, tan mirandesa, precedida de novena con predicadores rimbombantes, dominicos, franciscanos, capuchinos, -a ... El guardián del Sepulcro no quiere oír hablar de «teorías de la conspiración y mucho menos de castigo de Dios, porque éste es un mal creado por el hombre. Debemos reflexionar.

... Cuando el corazón humano se eleva de esta manera, se unen en el Amor y no con el miedo, es entonces que la magia tiene lugar de muchas maneras. El Guardián De Mi Corazón ( Cap 3 y 4 ) Ian Mc Dubh es el hijo de un carpintero, sin embargo, se ha criado junto a su mejor amigo Cam Mc Innes, el hijo del Laird.

LIBROS RELACIONADOS