UN LUGAR PARA MÍ

UN LUGAR PARA MÍ - ROBERT WESTALL | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROBERT WESTALL
DIMENSIÓN
8,1 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
UN LUGAR PARA MÍ.pdf
ISBN
5083814789701

DESCRIPCIÓN

Un lugar para mí - Robert Westall,- ISBN: 8434850605 - 1996 - Encuadernación de tapa blanda - C122481. Ediciones SM - 174pp Es una novela de aventuras, con páginas de acción vertiginosa, que narra la maduración de la protagonista a lo largo de un viaje lleno de improvistos. K

Editorial: Ediciones SM ISBN: 978-84-348-5060-6. Más información.

Editorial: Ediciones SM Traductor: GUITIÁN, MARÍA JOSÉ Colección: Gran angular ... un lugar para mí. En ocasiones es necesario un bautismo, hundirnos en el agua, dejar lo que nos pesa, respirar y seguir. Mi infancia y adolescencia, que a mi parecer no se acaban aún, a pesar de ya haber pasado la barrera de edad teenager (nineteen fue el último año teen), tuvo lugar a mediados de los noventa y por ende estuvo marcada por las famosas riñas entre Kathy Winter y Alexis Opazo, la moda cítrica con mis amados pantalones verde limón marca Coca-Cola, varios juegos de nintendo, el primero por ... Verla como mi padre, mi madre, verla como el lugar al que siempre le deberé mi vida y mi sangre.

LIBROS RELACIONADOS