COMO DESCUBRIR SUS PUNTOS DE PODER

COMO DESCUBRIR SUS PUNTOS DE PODER - JOSE ALBERTO., ROSA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSE ALBERTO., ROSA
DIMENSIÓN
10,35 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
COMO DESCUBRIR SUS PUNTOS DE PODER.pdf
ISBN
3736443343156

DESCRIPCIÓN

Como descubrir sus puntos de poder - Rosa, Jose Alberto.,- ISBN: 8476401528 - 1987 - Encuadernación de tapa blanda - M010229. Edaf - 122pp Única guía para hallar sus puntos internos y externos de energía que transformarán su vida. 14,5x20,5. 122pp. G. L36562

Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Los puntos de poder se pueden ver en combate, al seleccionar el movimiento a usar. Cuando los PP descienden a la mitad de su máximo o menos, el número de PP se muestra en amarillo, naranja y finalmente rojo para advertir que quedan pocos usos..

De tareas : si eres capaz de organizarte y planificar, tu atención al detalle y tu orientación a los resultados. El conocerlos los puntos debiles me hace conocer tambien sus puntos fuertes. No uso ni usare los puntos debiles de alguien, porque es algo de cobardes, esos puntos solo se conocen si compartes mucho con esas personas, y no podria hacerles daño, tiendo a ayudarles a darse cuenta de que existen unos puntos fuertes, algo en lo que agarrarse cuando alguien les hace aflorar sus puntos debiles. Cierra la ventana emergente y ahora, en lugar de los asteriscos, debe aparecer la contraseña con todos sus caracteres.

LIBROS RELACIONADOS