EL ESPACIO IMAGINARIO

EL ESPACIO IMAGINARIO - SAMI-ALI | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SAMI-ALI
DIMENSIÓN
4,17 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ESPACIO IMAGINARIO.pdf
ISBN
6185086648233

DESCRIPCIÓN

El espacio imaginario- Sami-Ali ,- ISBN:- None - Encuadernación de tapa blanda - L240194. Amorrortu Editores - 260pp Con sello de anterior propietario. In.

Un libro que cuenta con ilustraciones de Jorge Marín. Pense que es mejor ver las distintas categorias para poder entender los distintos espacios para entender y comparar con el imaginario. Lo real, lo imaginario y lo simbólico es en psicoanálisis la estructura formada por las tres instancias (registros) del inconsciente de las teorías del psicoanálisis planteadas por Jacques Lacan, y ampliadas por el filósofo Slavoj Zizek. Estoy rodeada de gente con prisa -yo no-Hoy tengo el día libre y en este punto cronológico del tiempo en que una pandemia lo ha cambiado todo (hasta el tiempo de espera en cualquier dependencia para hacer trámites), las letras y la imaginación abren de repente frente a mi, una puerta imaginaria que aparece para escapar y refugiarme, mientras mi cuerpo físico sigue aquí... Espacios naturales protegidos y otros entes imaginarios Juan Ors Martínez De la mano de un experto medioambiental, este libro invita al debate sobre ideas conceptualmente problemáticas y opinables como son el significado del medio natural y el alcance de los objetivos para su conservación Imaginario, del latín imaginarius, es aquello que solo existe en la imaginación.La imaginación, por su parte, es el proceso que permite a un ser humano manipular información generada intrínsicamente (es decir, sin que sean necesarios los estímulos del ambiente) para crear una representación en la mente. El espacio en el teatro es más rígido que en otros géneros artísticos pues está enmarcado en términos que exigen el aquí y el ahora de la puesta en escena.

[1] [2] [3] El tiempo imaginario es difícil de visualizar. El espacio imaginario por Mahmoud Sami-Ali. ISBN: 9789505184361 - Tema: Teoría psicoanalítica (psicología freudiana) - Editorial: AMORRORTU - Este trabajo da cuenta de una serie de investigaciones en torno a la problemática de la génesis del espacio y el rol que corresponde al cuerpo propio en esta génesis.

LIBROS RELACIONADOS