LA CUMBRE DE GRAN CANARIA

LA CUMBRE DE GRAN CANARIA - SALVADOR MIRANDA CALDERÍN | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SALVADOR MIRANDA CALDERÍN
DIMENSIÓN
5,12 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA CUMBRE DE GRAN CANARIA.pdf
ISBN
8738449561336

DESCRIPCIÓN

La cumbre de gran Canaria - Salvador Miranda Calderín,- ISBN: 8460583562 - 1998 - Encuadernación de tapa dura - G128. Del autor - 207pp Estudio histórico, geográfico y toponímico. Dedicatoria autógrafa en la primera página. ZA

Nieve en la cumbre de Gran Canaria LP / DLP. Previous Next.

La imagen corresponde a una de las casas abandonadas que formaban parte del antiguo barrio de La Higuerilla, justo debajo del Roque Bentayga, que se despobló con el paso de los años. El Cabildo de Gran Canaria repuebla parte de la cumbre con esta especie, que convive con el pino radiata de California, el carrasco y el piñonero, introducidos por el ser humano. Cada vez que hay un incendio, ha informado el Cabildo en un comunicado, los pinos radiata que fueron plantados hace décadas por su madera, mueren, por lo que la corporación insular ocupa su espacio el pino canario. La cumbre de Gran Canaria, en alerta nueve meses después de los incendios.

LIBROS RELACIONADOS