LA CUMBRE DE GRAN CANARIA

LA CUMBRE DE GRAN CANARIA - SALVADOR MIRANDA CALDERÍN | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SALVADOR MIRANDA CALDERÍN
DIMENSIÓN
12,77 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA CUMBRE DE GRAN CANARIA.pdf
ISBN
9322739223958

DESCRIPCIÓN

La cumbre de gran Canaria - Salvador Miranda Calderín,- ISBN: 8460583562 - 1998 - Encuadernación de tapa dura - G128. Del autor - 207pp Estudio histórico, geográfico y toponímico. Dedicatoria autógrafa en la primera página. ZA

EFE; 13 Debido a la virulencia de las llamas, el incendio está considerado de nivel 2, ... Los dispositivos terrestres y aéreos desplegados en Gran Canaria han logrado contener el incendio forestal que se declaró el sábado en la cumbre de la isla y que ha obligado a desalojar a cerca ... La cumbre de Gran Canaria está salpicada de sitios donde la sociedad aborigen que pobló las islas hasta el s. XV observaba el cielo para leer en los astros el curso de las estaciones, los ... - Un día de mayo invernal en la Cumbre de Gran Canaria.

Tiempo de lectura: 2' 18 may 2020 - 19:52 ... La meteorología dio ayer una tregua a Gran Canaria con precipitaciones intensas que cayeron en forma de nieve en la Cumbre, sobre todo en San Mateo. La cumbre de Gran Canaria se queda sin habitantes Cargando reproductor ... La imagen corresponde a una de las casas abandonadas que formaban parte del antiguo barrio de La Higuerilla, justo debajo del Roque Bentayga, que se despobló con el paso de los años. El Cabildo de Gran Canaria repuebla parte de la cumbre con esta especie, que convive con el pino radiata de California, el carrasco y el piñonero, introducidos por el ser humano.

LIBROS RELACIONADOS