LA EJECUCIÓN PROVISIONAL EN EL PROCESO LABORAL

LA EJECUCIÓN PROVISIONAL EN EL PROCESO LABORAL - J.Mª, RUIZ MORENO | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
J.Mª, RUIZ MORENO
DIMENSIÓN
5,23 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA EJECUCIÓN PROVISIONAL EN EL PROCESO LABORAL.pdf
ISBN
3710145530492

DESCRIPCIÓN

La Ejecución Provisional en el Proceso Laboral - Ruiz Moreno, J.Mª,- ISBN: 8484103447 - 1999 - Encuadernación de tapa blanda - M010631. Aranzadi,S.A - 272pp Una de las instituciones jurídicas de mayor calado, que en la presente monografía es objeto de un exhaustivo y riguroso estudio. 15x21. 272pp. G. DERECHO L37295

El proceso único de ejecución tiene como fin que se cumpla con un derecho que ya ha sido reconocido en un título ejecutivo, a diferencia del proceso cognitivo o de conocimiento, en el que se persigue la constitución, declaración o extinción de una relación jurídica.. Antes de la modificatoria realizada al Código Procesal Civil (CPC) mediante Decreto Legislativo 1069 ... Librería Dykinson - La ejecución en el proceso laboralIzquierdo Carbonero, Francisco Javier | 9788496705401 | En este libro se analiza la institución jurídica de la ejecución centrada en el Procedimiento Laboral, describiéndose las distintas modalidades de ejecución (definitiva y provisional).

Seguridad Social, cuando estén legitimados para intervenir en el proceso, quedan obligados a asumir el depósito, la administración, intervención o peritación de los La ejecución provisional de sentencias en el proceso civil 113 RJUAM, nº 19, 2009-I, pp. 113-128 LA EJECUCIÓN PROVISIONAL DE SENTENCIAS EN EL PROCESO CIVIL* JUAN DAMIÁN MORENO** Resumen: El autor analiza la problemática generada por uno de los más relevantes tipos de ejecución en el proceso civil como es la ejecución provisional de las sentencias que han sido Aun cuando en el ámbito laboral, en nuestro país no existen los títulos extrajudiciales que generan ejecución, es importante hacer un alto en cuanto a la ejecución de las resoluciones de los Órganos de Justicia Laboral de Base, precisamente por ser órgano extrajudiciales, que se imbrican de manera imprescindible en el proceso laboral Cubano conociendo, como analizamos en el epígrafe ... Así, para el Juez Supremo ARÉVALO VELA, el proceso de Ejecución Laboral es un conjunto de actos procesales a través de los cuales el acreedor de un derecho persigue el cumplimiento por parte de su deudor de una obligación de dar, hacer y no hacer, para lo cual sustenta su pretensión en la existencia de un proceso previo, donde se ha declarado su derecho, o del documento denominado ... STSJ Cataluña , 30 de Septiembre de 2002.

LIBROS RELACIONADOS